¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba protagonizará la película de acción de Warner Bros. 'Stay Frosty'

08 de Mayo de 2021 12:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor Idris Elba ('El escuadrón suicida') sera protagonista de una nueva pelicula de accion para Warner Bros. titulada 'Stay Frosty'. El estudio, que se hizo con los derechos del guion escrito por Tyler Marceca tras una salvaje subasta y pagar mas de un millon de dolares, contara con Sam Hargrave ('Tyler rake') como director.

Respecto a su historia, veremos al protagonista en busca de un asesino tras sobrevivir a un balazo en la cabeza. El tipo debe detener a la persona responsable de su fallido intento de asesinato y ademas llegar a tiempo para pasar el rato con su hijo en Navidad. El guion puede describirse como un guiño a peliculas de accion de los 80 como 'La jungla de cristal' y 'Arma letal 2', entre otras cosas gracias al escenario navideño.

Elba y Hargrave produciran la pelicula junto a Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Ademas de la esperada adaptacion de 'El escuadrón suicida' dirigida por James Gunn, el actor estara proximamente en 'Más dura será la caída', western dirigido por Jeymes Samuel donde compartira cartel con Regina King y Zazie Beetz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba protagonizará la película de acción de Warner Bros. 'Stay Frosty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215