¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba protagonizará el nuevo relato de supervivencia de Baltasar Kormákur, 'Deeper'

02 de Febrero de 2019 13:10:05 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR el actor Idris Elba se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'Deeper', thriller fantastico que dirigira Baltasar Kormakur, responsable de 'Abismo', 'Everest', 'A la deriva' o la serie de 'Atrapados' cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emision.

Escrita por Max Landis, hijo del director John Landis, guionista de 'Chronicle' y 'American ultra' o creador de 'Dirk Gently: Agencia de investigaciones holisticas', esta ambiciosa produccion de MGM gira en torno a un ex astronauta caido en desgracia que ha cambiado la exploracion del espacio por la exploracion del fondo del mar.

Descrita como un cruce entre 'Gravity' y 'Marte (Marte)', el protagonista se embarcara entonces en una peligrosa mision, explorar una fosa oceanica recien descubierta en donde se enfrentara a "una misteriosa y siniestra fuerza sobrenatural" (que suponemos no tendra nada que ver con un Megalodon...).

El rodaje de la cinta se espera que comience esta misma primavera, tanto si Elba firma como protagonista como si su agenda le permite rodar por estas fechas. Y es que recordemos que el heroe de 'Lutero' y el antiheroe de 'Fast & furious 9', quien actualmente esta rodando la adaptacion cinematografica de 'Cats', tiene en agenda un buen numero de proyectos entre los que destaca 'Tres mil años esperándote', la esperada nueva pelicula escrita y dirigida por George Miller que a España llegara de la mano de DeAPlaneta & TriPictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba protagonizará el nuevo relato de supervivencia de Baltasar Kormákur, 'Deeper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0