¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hong Chau acompañará a Brendan Fraser al frente de 'The Whale'

16 de Febrero de 2021 11:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hong Chau ('La rival') acompañara a Brendan Fraser ('Doom Patrol') al frente de 'La ballena (La ballena (the whale))', la adaptacion cinematografica de la obra de teatro de Samuel D. Hunter que dirigira Darren Aronofsky ('El cisne negro', 'Madre!') a partir de un guion escrito por el propio novelista.

A su vez Deadline tambien adelanta que Samantha Morton ('The walking dead') y Sadie Sink ('Stranger Things') se encuentran ultimando las negociaciones para formar parte del reparto de esta produccion de A24 y Protozoa Pictures.

Su argumento gira en torno a un solitario profesor de ingles que sufre de obesidad severa, y que recluido en su propia casa le da voluntariamente la espalda al mundo mientras pasa el tiempo comiendo a la espera de morir un dia como otro cualquiera. Al menos, hasta que la vida le da la oportunidad de volver a conectar con su hija....

Fraser interpretara a dicho hombre mientras que Chau sera su mejor amiga. Por su parte, en caso de firmar, Sink interpretaria el papel de su hija, mientras que Deadline no ha adelantado que papel seria el de Morton.

El rodaje de 'La ballena (La ballena (the whale))' comenzara este mismo mes de marzo, siendo el proyecto mas inmediato de un Aronofsky que, recordemos, tambien tiene en su agenda el rodaje de 'A la deriva', largometraje respaldado por MGM y Blumhouse Productions que estara protagonizada por Jared Leto y cuyo rodaje esta previsto para el proximo verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hong Chau acompañará a Brendan Fraser al frente de 'The Whale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134