¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Historias de miedo para contar desde Noruega: Tráiler de 'Mortal', de André Øvredal

04 de Enero de 2020 13:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Torden', produccion de Nordisk Film Production, 42 and Automatik con la que el noruego Andre Øvredal regresa a su pais natal despues de haber rodado en Reino Unido ('La autopsia de jane doe') y Estados Unidos ('Historias de miedo para contar en la oscuridad').

La pelicula, co-escrita por el tambien responsable de 'Troll hunter' junto a Norman Lesperance ('Killing Tarantino'), gira en torno a Eric, un joven norteamericano que sin saber como o por que, resulta tener poderes similares a los de un Dios surgido de la antigua tradicion noruega.

Es por esto por lo que vive escondido, y aterrado a espaldas de la sociedad en un bosque perdido en plena Noruega... al menos, hasta que un incidente con unos gamberros acaba con la vida de uno de ellos y Eric es detenido por la policia.

Nat Wolff ('Escuadrón de la muerte') y Iben Akerlie ('La chica del tambor') encabezan el reparto de esta pelicula, conocida internacionalmente bajo el titulo de 'Species 2' y presupuestada en poco mas de 6 millones de euros, que llegara a los cines de Noruega el proximo 28 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Historias de miedo para contar desde Noruega: Tráiler de 'Mortal', de André Øvredal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155