¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' protagonizada por Naomi Watts

30 de Octubre de 2019 11:10:03 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres meses despues de la conclusion del episodio piloto de 'Juego de tronos', Deadline informa que HBO ha decidido no avanzar con esta precuela de gran presupuesto que iba a ser protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse. Aunque no hay motivo oficial, se dice que el piloto tuvo una produccion problematica mientras se filmaba en Irlanda del Norte.

Jane Goldman ('Kick-ass listo para machacar', 'Kingsman: servicio secreto') y el autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin son los creadores de este spin-off que iba a contar con un guion de Goldman a partir de una historia desarrollada junto al novelista. Goldman es ademas la showrunner y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

Junto a Watts y Whitehouse completan el reparto Naomi Ackie ('Star Wars: Episode IX'), Denise Gough ('Ángeles en américa'), Jamie Campbell Bower ('Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet'), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley ('The Chronicles of Narnia'), Alex Sharp ('To the Bone') y Toby Regbo ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald').

La serie pretendia llevar el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos'. En su historia se mostraria el devenir del mundo desde la Era de los Heroes hasta su epoca mas oscura. Tambien iba a profundizar en el origen de los Caminantes Blancos, en los horribles secretos de la historia de Westeros y en la familia Stark y su leyenda, muy diferente de la historia que creemos saber.

En noticias relacionadas, hay que decir que HBO no dejara atras su otra precuela de GoT, 'House of the Dragon', una nueva historia que tendra lugar 300 años antes de la serie insignia del canal y que profundizara en la historia de la casa Targaryen. Asi lo anuncian desde The Hollywood Reporter, donde aseguran que nada tiene que ver la cancelacion de la primera precuela con esta otra historia.

La serie se basara principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre' (Fire & Blood), publicada el año pasado. Se trata de una historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'. Originalmente se penso publicar al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intencion de publicar dos volumenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

Aparentemente, la serie sera una "nueva version" a partir de una idea concebida por Bryan Cogman, quien durante un tiempo estuvo ligado a otra precuela de 'Juego de tronos' y que en estos momentos trabaja en la futura serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de Amazon. George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribiran el guion de la nueva serie de los Targaryen, con Miguel Sapochnik como director del piloto y algunos de los episodios adicionales de la serie.

Casey Bloys, presidente de programacion de HBO, compartio su entusiasmo por el proyecto en una breve declaracion: "El universo de Game of Thrones es tan rico en historias... Esperamos explorar los origenes de la Casa Targaryen y los primeros dias de Westeros junto con Miguel, Ryan y George".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' protagonizada por Naomi Watts”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232