¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay una oscuridad dentro de nosotros que vive sin nosotros. Tráiler de 'La historia de Lisey'

11 de Mayo de 2021 14:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha revelado el trailer oficial de 'La historia de Lisey', la esperadisima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor norteamericano ha desarrollado y escrito para la television.

El viernes 4 de junio se estrenaran en Apple TV+ sus dos primeros episodios, y a partir de ahi un nuevo episodio estara disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

'La historia de Lisey' es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne moore) dos años despues de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive owen). Una sucesion de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que habia suprimido deliberadamente de su mente.

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto principal de esta serie dirigida integramente por el chileno Pablo Larrain ('Jackie', 'Quiz show: el dilema') que cuenta con Darius Khondji ('Z, la ciudad perdida', 'Demasiado viejo para morir joven') como director de fotografia.

'La historia de Lisey' esta producida por Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. En una practica poco comun, cada episodio de la serie ha sido escrito por el propio Stephen King. King, Moore y Larrain ademas son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larrain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay una oscuridad dentro de nosotros que vive sin nosotros. Tráiler de 'La historia de Lisey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62