¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay planes para una película de 'Peaky Blinders', que finalizará con su sexta temporada

20 de Enero de 2021 09:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio oficial de que la serie 'Peaky Blinders' finalizara tras la conclusion de su sexta temporada, via Deadline informan que el creador Steven Knight esta planeando producir una pelicula basada en la serie de la BBC. El propio Knight prometio a los fans que el aclamado drama criminal continuara de otra forma...

"El Covid cambio nuestros planes. Pero puedo decir que mi idea desde el principio era acabar Peaky Blinders con una pelicula. Eso es lo que va a pasar", dijo Knight.

Por su parte, la productora ejecutiva Caryn Mandabach agrego: "Esta ultima temporada de nuestros amados Peaky Blinders sera la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profetico sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby el personaje mas indeleble de nuestra epoca".

La serie esta ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20 surgido en la ciudad britanica de Birmingham, justo despues de la Primera Guerra Mundial. El implacable y ambicioso Tommy Shelby (Cillian murphy) lidera la "Peaky Blinders", una historica y temible organizacion criminal que se caracterizaba por llevar cosidas hojas de afeitar en las cumbres de sus gorras, de ahi el titulo que le da nombre.

Junto a Murphy la serie esta protagonizada por Helen McCrory como Polly Gray, Paul Anderson como Arthur Shelby, Sophie Rundle como Ada Thorne, Finn Cole como Michael Gray, Anya Taylor-Joy como Gina Gray, Brian Gleeson como Jimmy McCavern, Neil Maskell como Winston Churchill y Sam Claflin como Oswald Mosley.

La ultima temporada de 'Peaky Blinders' sera dirigida por Anthony Byrne ('In darkness') a partir de un guion escrito por Steven Knight, con Nick Goding como productor. Respecto a la produccion ejecutiva, corre a cargo de Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne, Cillian Murphy, Tommy Bulfin de la BBC y Lucy Bedford de Tiger Aspect.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay planes para una película de 'Peaky Blinders', que finalizará con su sexta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241