¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay fecha de estreno para la segunda temporada de 'The Mandalorian'

07 de Febrero de 2020 07:10:08 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que el creador de 'The Mandalorian', Jon Favreau revelara que la segunda temporada de la serie llegaria a Disney+ este otoño, ahora ha sido el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, quien ha confirmado que su estreno tendra lugar en octubre de 2020.

Iger tambien confirmo que ya estan explorando las posibilidades para una tercera temporada de 'El mandaloriano', asi como de algun posible spin-off de la serie. Por ultimo, revelo que el nuevo servicio de transmision de Disney acumula ya 28,6 millones de suscriptores en sus dos primeros meses y medio de vida.

La sinopsis oficial de la serie -todavia inedita en España- es la siguiente: "Despues de las historias de Jango y Boba Felt, surgio otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece despues de la caida del Imperio y antes de la aparicion de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva Republica..."

La serie esta protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo especifico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Sobrenatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly man').

La primera temporada consta de 8 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 120 millones de dolares (15 millones por episodio). Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirige el primer episodio, mientras que el resto estan dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

Con Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodios de la serie llego en exclusiva a Disney+ el pasado 12 de noviembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay fecha de estreno para la segunda temporada de 'The Mandalorian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131