¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Halle Berry protagonizará el remake de 'Al filo de la sospecha'

07 de Abril de 2018 14:10:03 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Halle Berry encabezara el reparto de 'Al filo de la sospecha', el remake de la pelicula de 1985 dirigida por Richard Marquand ('Star wars: episodio 6. el retorno del jedi') que en España conocemos bajo el titulo de 'Al filo de la sospecha'.

Escrita por Joe Eszterhas ('Instinto básico'), la cinta original gira en torno a la relacion entre una abogada (Glenn close) que decide defender a un atractivo director de periodico (Jeff bridges), acusado de matar de forma salvaje a su joven y rica mujer cuya fortuna, por supuesto, ahora ha heredado. Sin embargo, cuanto mas dude de su inocencia a su vez, mas atraccion sentira hacia el...

Doug Belgrad y Matti Leshem ('Infierno azul') se encargaran de producir para Sony Pictures este nuevo remake que por ahora no tiene ni guionista ni director asociado.

Berry, a la que recientemente hemos podido ver en 'Secuestrado' o 'Kingsman: el círculo de oro', tiene pendiente el estreno tanto en Estados Unidos como en España de 'Exodus: dioses y reyes', la segunda pelicula de Deniz Gamze Erguven ('Mustang') que coprotagoniza junto a Daniel Craig.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Halle Berry protagonizará el remake de 'Al filo de la sospecha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88