¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hailee Steinfeld negocia ser Kate Bishop en la nueva serie de 'Ojo de Halcón'

10 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 549 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Disney+ ha ofrecido a Hailee Steinfeld ('Bumblebee') el papel principal de Kate Bishop en la nueva serie de Marvel para Disney+ centrada en 'Ojo de Halcon' (Hawkeye). Como informamos anteriormente, Jeremy Renner volvera a meterse en la piel de uno de los Vengadores mas importantes dentro de las primeras fases del UCM.

La nueva serie limitada estara basada en el personaje de Marvel, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, tambien conocido como Ojo de Halcon, pasara la antorcha a Kate Bishop (papel que parece ira a parar a Steinfeld). Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomo el relevo de Barton como Ojo de Halcon, miembro ademas de un grupo conocido como los Jovenes Vengadores.

Esta por ver si Disney terminara dando su propia serie a Bishop o incluso si podria aparecer en el UCM mas adelante, posibilidades ambas muy factibles. Ademas, apenas hace unos dias supimos que Disney+ habia encontrado guionista en la figura de Jonathan Igla, responsable de series de exito como 'Mad Men'. Igla sera escritor y productor ejecutivo de esta serie que llegara a la nueva plataforma en otoño de 2021.

Como venimos anunciando, seran varios los personajes que a lo largo de la Fase 4 entraran en el servicio de transmision. Por ejemplo los ultimos anuncios de 'She-Hulk' y 'Moon Knight', o 'Ms. Marvel', que contara con la presencia de la escritora britanica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral' de Hulu).

El proyecto de Ojo de Halcon tambien se une a otras series limitadas anunciadas anteriormente para el nuevo servicio de transmision de Disney, como pueden ser Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Vision y Bruja Escarlata, con los actores Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Paul Bettany y Elizabeth Olsen repitiendo sus roles en los Vengadores.

Disney+ estara disponible en los Estados Unidos a partir del proximo 12 de noviembre. Estara libre de anuncios, por lo que solo estara disponible a partir de una tarifa de suscripcion de 6,99 dolares. Se espera que a España llegue en los proximos meses por un precio que seguramente sera de 6,99 euros (mismo precio fijado en Holanda).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hailee Steinfeld negocia ser Kate Bishop en la nueva serie de 'Ojo de Halcón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121