¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá película de 'Downton Abbey'

13 de Julio de 2018 18:10:03 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peter Kujawski, presidente de Focus Features ha anunciado que en breve comenzaran la produccion junto a Carnival Films de una pelicula basada en la aclamada serie televisiva, 'Downton abbey'. El elenco de la serie volvera para protagonizar esta pelicula que comenzara su produccion a finales del verano.

Tambien regresara para el film el creador y ganador del Oscar, Julian Fellowes, quien ha escrito el guion de la pelicula y la producira junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival ('La ladrona de libros', 'About a Girl'), quien dirigio el episodio piloto de la serie, dirigira la pelicula que contara con Nigel Marchant como productor ejecutivo.

La serie sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansion inglesa de la epoca eduardiana. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA, convirtiendose en el programa de television no estadounidense mas nominado en la historia de los Emmy, obteniendo incluso el record Guinness para el programa televisivo de mayor calificacion para la critica.

'Downton abbey' sera una produccion de Carnival Films y Focus Features que contara con la distribucion de Universal Pictures International.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá película de 'Downton Abbey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56