¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá 'Paddington 3'

06 de Noviembre de 2018 09:10:05 | 771 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Collider, el productor David Heyman ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald') confirmo oficialmente que actualmente estan desarrollando la tercera entrega de su popular franquicia mezcla de animacion y accion real del osito 'Paddington'. Ademas, Heyman añadio que el director de las dos primeras entregas, Paul King no podra estar en esta nueva secuela.

"No creo que Paul King dirija la tercera. Ya hizo las dos primeras. El y yo estamos trabajando en otro proyecto juntos... El es muy especial. Estamos desarrollando una tercera Paddington. Todavia no tenemos un guion, pero estamos trabajando en ello. Paul esta involucrado en eso, queria que el participara porque creo que es una voz muy importante. Trabajo en la idea con Simon Farnaby y Mark Burton. Paul es un colaborador increible. Muy positivo, muy solidario".

Protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon y Sally Hawkins, 'Paddington 2' se estreno el pasado año obteniendo una recaudacion de 227 millones de dolares en todo el mundo. La pelicula conto ademas con unas criticas muy positivas, llegando a alcanzar el 100% en Rotten Tomatoes. La saga se basa en la serie de cuentos infantiles del autor britanico Michael Bond, que ha vendido mas de 35 millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá 'Paddington 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109