¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habla Anthony Mackie: 'The Falcon and the Winter Soldier' será como una película de seis horas

30 de Junio de 2020 16:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Variety, el actor Anthony Mackie revelo que la esperada serie de Disney+ que llegara el proximo mes de agosto, 'The Falcon and the Winter Soldier' sera como una gigantesca pelicula de seis horas:

"La estamos filmando exactamente como una pelicula. Todo el mundo que ya habia trabajado en television decia: Nunca he trabajado en una serie de television como esta. La forma en la que estabamos filmando... se siente exactamente como si estuvieramos rodando una pelicula. Entonces, en lugar de una pelicula de dos horas, sera una pelicula de seis u ocho horas".

El actor tambien se expreso sobre lo que ocurrio tras el cierre de la produccion a raiz del COVID-19: "Estabamos en Europa, todo se volvio loco en Europa primero. Nos cerraron dos semanas antes del cierre de Estados Unidos. Fue increible porque siento que somos la primera serie o pelicula de Marvel que tenia limitaciones de presupuesto. Es Marvel, podriamos filmar para siempre. Pero no. Asi que fue una experiencia muy diferente al resto de peliculas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertido".

Por ultimo, el actor reitero que esta produccion no es diferente al de las peliculas de Mavel en la gran pantalla: "Era el mismo grupo de personas, uniendose para que funcionara. Y asi... todo esta en otro nivel. Cada show, cada pelicula, simplemente avanzan, avanzan mucho. Con suerte, toquemos madera, volveremos pronto".

Kari Skogland ('50 hombres muertos') firmo para dirigir los seis episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Ademas y como avanzamos el año pasado, el creador de 'John wick', Derek Kolstad, se unio al equipo creativo de esta serie de Disney+.

Se dice que la miniserie continuara con los eventos acontecidos en 'Vengadores: endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta pelicula. Junto a Mackie y Sebastian Stan, la serie estara protagonizada por Daniel Bruhl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

VanCamp interpreto a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitan america: el soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán américa: civil war' (2016). Por su parte Bruhl hizo su debut en el UCM en 'Civil war' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los comics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habla Anthony Mackie: 'The Falcon and the Winter Soldier' será como una película de seis horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202