¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! - COMEDIA DEL AÑO EN FRANCIA

02 de Diciembre de 2013 10:51:54 | 498 Lecturas | Via: Image
"Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
SE CONVIERTE EN LA
COMEDIA DEL AÑO EN FRANCIA

La pelicula dirigida, escrita e interpretada por
Guillaume Gallienne se estrenara en nuestro pais
el 28 de febrero

 

Barcelona, 29 de noviembre 2013
 
GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! es una comedia dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne (miembro de la Comedie-Française), basada en la obra de teatro “Les Garçons et Guillaume, a table!” que el mismo escribio e interpreto en los escenarios de Paris. A CONTRACORRIENTE FILMS la estrenara en nuestro pais el proximo 28 de febrero.

GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! se estreno el pasado 20 de noviembre en Francia de la mano de Gaumont con 406 salas y logrando en su primera semana en cartelera la primera posicion del Box office con 717.500 espectadores y 5 millones de euros de recaudacion. Las cifras del primer fin de semana la convirtieron en el mejor estreno frances del año en Paris y en su segundo fin de semana la cinta de Guillaume Gallienne se podra ver en 523 salas.
 
La pelicula tuvo su premiere mundial en la Quincena de Realizadores de la pasada edicion del Festival de Cannes, donde recibio una ovacion de 15 minutos y gano 2 premios (Mejor Pelicula y Mejor Guion). En las ultimas semanas, GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! se ha presentado en los festivales de Angouleme (Mejor Pelicula y Premio del Publico), Londres, Deauville (Mejor Opera Prima), Busan y Gijon.
 
La opera prima de Guillaume Gallienne muestra la relacion muy especial que tiene Guillaume con su madre, una mujer que desde pequeño lo trato de una forma muy diferente a lo que lo hacia con sus otros 2 hermanos.
 

Recibida con el apoyo unanime de la prensa francesa e internacional, algunas de las criticas mas destacadas son:

*****
“Una pelicula sensible, sutil e inteligente”
Tele 7 Jours
 
*****
“Una joya del humor”
Le Journal du Dimanche
  
“Divertida y original (...)
Una mezcla especial entre la comedia hiper-comercial y el autentico cine de autor”

Screendaily
 
“Pelicula con toques de Almodovar”
Hollywood Reporter
 
“Una autentica comedia feel-good”
20 minutes
  
“Deslumbrante”
Telerama
 
“Un diamante, una pequeña obra maestra”
Le Parisien 
 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenara GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! el proximo 28 de febrero.
 

 

  •  
  •    

Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa! Esta noticia esta relacionada con la película Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa! de Guillaume Gallienne, ver la sinopsis de Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!, o el trailer de Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!, o carátulas de Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!, o Imágenes de Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!, , o Críticas de Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!,


Comentarios de la noticia “GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA! - COMEDIA DEL AÑO EN FRANCIA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228