¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn afirma tener total control creativo en Marvel

03 de Abril de 2016 16:05:21 | 253 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn lleva varias semanas inmerso en el proceso de filmacion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora ademas ofrecio algunos detalles del proyecto y del modo en el que lo esta desarrollando. Aclarando su total libertad creativa para el mismo. El director James Gunn llevo adelante una pelicula verdaderamente novedosa dentro del universo cinematografico Marvel, 'Guardianes de la galaxia'. Su secuela esta en marcha con prevision de estrenarse en los cines de todo el mundo el proximo año. Una saga en la que el propio Gunn afirma tener una total libertad creativa al respecto.



Jon Favreau, Patty Jenkins o Edgar Wright son nombres que salieron del control creativo de las peliculas Marvel a causa de sus diferencias con el estudio. Precisamente el caso de Edgar Wright fue el mas sonado porque supuso unos ciertos desajustes en el proyecto de 'Ant-man'.

Ahora es James Gunn quien habla acerca de las interferencias de Marvel dentro de sus desarrollos y del grado de libertad que cede a sus directores para llevar adelante sus argumentos. Y mas concretamente con 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

Ante las numerosas cuestiones al respecto, James Gunn quiere ser claro y afirma "sentirse totalmente libre acerca del desarrollo de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'"

No seria muy extraño que esto fuera real. James Gunn ofrecio un gran punto de vista para la trama de 'Guardianes de la galaxia' y la convirtio de ser una total desconocida para los fans a superar en taquilla a 'Capitan america: el soldado de invierno' dentro del ranking anual de 2014.



Aunque ahora con la secuela, y visto que el "El experimento filadelfia" funciono, Marvel integra la trama de Guardianes de la Galaxia dentro del resto de su universo cinematografico. Con lo que sin lugar a dudas esa presunta libertad creativa total no es algo que se considere posible.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn afirma tener total control creativo en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67