¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn afirma que rechazó dirigir películas para DC

16 de agosto de 2016 14:05:22 | 247 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Guardianes de la galaxia' es una de las de mayor interes entre los aficionados a las adaptaciones de comic. Ahora ademas el director de la misma, James Gunn, tambien salta a los titulares. Confesando haber recibido ofertas por parte de DC para encargarse de una de sus peliculas, si bien las rechazo. James Gunn es un director con suerte. Consiguio sacar oro de una pelicula que partia con pocas posibilidades de triunfar entre los fans, 'Guardianes de la galaxia'. Finalmente arrebato el puesto como pelicula mas taquillera de Marvel para el año 2014 a 'Capitan america: el soldado de invierno', por lo que sin lugar a dudas la continuacion de la misma, 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

Aunque ahora no hablo acerca de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', sino sobre el sello "rival" de Marvel, al menos en lo concerniente a las adaptaciones de comic, DC.

Gunn confirma haber recibido varias ofertas de dirigir peliculas del estudio. Ademas confiesa que ni en aquel momento ni ahora esta lo mas minimamente interesado en sus peliculas.

No es de extrañar que James Gunn fuera contactado por DC, los grandes estudios cuentan con decenas de titulos a tres años vista, por lo que su nombre tambien estaria en una kilometrica lista. Caso opuesto a lo sucedido con Patty Jenkins, quien despues de dejar totalmente de lado a Marvel con 'Thor 2', se fue a DC para ocuparse de la historia de 'Wonder woman', protagonizada por la actriz Gal Gadot.

Queda algun tiempo para poder ver novedades del filme 'Guardianes de la galaxia vol. 2', y concretamente su estreno mundial esta situado en el 5 de mayo del año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn afirma que rechazó dirigir películas para DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122