¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Imagen de los protagonistas recreando la última cena

01 de Abril de 2016 10:05:20 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora con sus personajes principales en una composicion que homenajea a la obra 'La Última cena', de Leonardo DaVinci. Una imaginativa creacion del propio James Gunn, actualmente en fase de rodaje de la cinta de Marvel. El rodaje de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' continua a buen ritmo. Ahora ademas el director James Gunn comparte una curiosa imagen en la que vemos a varios de los personajes principales.



Representando una de las obras mas celebres del genio Leonardo DaVinci. Se trata del fresco de 'La Última cena', aunque ahora en vez de Jesucristo y los apostoles encantamos a Groot, Drax el destructor y varios de los personajes del universo Marvel que con tanto exito contaron en la cartelera cinematografica del año 2014.

Un exito que incluso supero las cifras obtenidas por 'Capitan america: el soldado de invierno', dirigida por Anthony y Joe Russo (directores a su vez de la tercera entrega de la saga de grupo asi como de las dos peliculas en las que se dividira 'Vengadores: infinity war'.



Chris Pratt sigue siendo un gran referente para la saga 'Guardianes de la galaxia'. Por ahora estamos a la espera de poder verle con su traje al completo. El cual se espera ofrezca algunos cambios ya que ahora estaria totalmente adscrito al grupo de rastreadores y mercenarios capitaneados por Yondu, tal y como comenzo la primera pelicula de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Imagen de los protagonistas recreando la última cena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125