¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Golpe en la Pequeña China: Dwayne Johnson quiere estrenar en 2018

26 de Mayo de 2016 12:05:25 | 493 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico del remake de 'Golpe a la Pequeña China' sigue en marcha. Dwayne Johnson no cede en su empeño de llevar a la gran pantalla otro remake que se agrega a su carrera, como por ejemplo el actual rodaje de 'Baywatch', adaptacion de la popular serie de television 'Los vigilantes de la playa'. La pelicula 'Golpe en la pequeña china' es todo un clasico del cine de accion. Estrenada en el año 1986 estaba protagonizada por el actor Kurt Russell, quien por cierto sigue muy activo en Hollywood. Aunque lleva algun tiempo en dique seco, Dwayne Johnson, productor y protagonista, sigue con su firme intencion de desarrollar el filme.

Es mas, ya situa una fecha de estreno para el verano del año 2018. Aunque por ahora no hay informaciones sobre la puesta en marcha del proceso de filmacion.

Dwayne Johnson esta actualmente rodando la pelicula 'Baywatch', version cinematografica de la popular serie de television 'Los vigilantes de la playa'.

"Pude ver la pelicula de pequeño y me encanto. Es un tipo de cine con el que todos hemos crecido. Todo el argumento encajaba perfectamente con los personajes, era como si todos estuvieran en su sitio, una gran sensacion", declaro Johnson. Valorando muy positivamente ademas la labor de John Carpenter, principal responsable del proyecto original.

La ultima version escrita del guion de 'Golpe a la Pequeña China' fue escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, conocidos entre otros proyectos por 'X MEN Primera Generacion'.

  •  
  •    

Golpe en la pequeña china Esta noticia esta relacionada con la película Golpe en la pequeña china de John Carpenter, ver la sinopsis de Golpe en la pequeña china, o el trailer de Golpe en la pequeña china, o carátulas de Golpe en la pequeña china, o Imágenes de Golpe en la pequeña china, , o Críticas de Golpe en la pequeña china,


Comentarios de la noticia “Golpe en la Pequeña China: Dwayne Johnson quiere estrenar en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69


Noticias relacionadas de la película Golpe en la pequeña china

Golpe en la Pequeña China: Dwayne Johnson no quiere un remake del clásico...
Noticia creada el 28 de agosto de 2018 08:05:33- 400 Lecturas
Golpe en la Pequeña China: John Carpenter no quiere saber nada del proyecto...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2016 02:05:23- 495 Lecturas
Dwayne Johnson quiere a John Carpenter para Golpe en la Pequeña China...
Noticia creada el 08 de Junio de 2015 22:05:25- 638 Lecturas