¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson quiere a John Carpenter para Golpe en la Pequeña China

08 de Junio de 2015 22:05:25 | 631 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson produce y protagoniza la nueva version de 'Golpe a la Pequeña China', una cinta de accion y aventuras de los ochenta que conto con John Carpenter en la direccion. Johnson quiere que repita en el puesto, tres decadas despues. La pelicula 'Golpe en la pequeña china' es todo un clasico del cine de accion. Estrenada en el año 1986 estaba protagonizada por el actor Kurt Russell, quien por cierto sigue muy activo en Hollywood. Aunque ahora el papel protagonista para el remake questa en manos del productor del filme, Dwayne Johnson.

El protagonista de 'San andreas' hablo acerca de sus intenciones para el puesto de direccion. Afirma que le encantaria contar con John Carpenter, es decir, el director de la cinta original para repetir su trabajo justo tres decadas despues.

"Pude ver la pelicula de pequeño y me encanto. Es un tipo de cine con el que todos hemos crecido. Todo el argumento encajaba perfectamente con los personajes, era como si todos estuvieran en su sitio, una gran sensacion", declaro Johnson.

Queda por ver si John Carpenter dira "Psycho" a repetir su propio trabajo tres decadas mas tarde. Actualizando la trama del camionero aventurero que se mete en mil y un vicisitudes para ayudar a un amigo en lo mas profundo de Chinatown, la pequeña China, de San Francisco. Tambien queda por ver el modo en el que se ubicara la trama.

El guion de la nueva version sera escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, conocidos entre otros proyectos por 'X MEN Primera Generacion'.



Dwayne Johnson esta en las carteleras estadounidenses con la pelicula 'San andreas', thriller de accion y catastrofes naturales que copa la taquilla del pais. Bajo la direccion de Brad Peyton, remarca el buen olfato del actor para encauzar proyectos de gran impacto en el publico.


  •  
  •    

Golpe en la pequeña china Esta noticia esta relacionada con la película Golpe en la pequeña china de John Carpenter, ver la sinopsis de Golpe en la pequeña china, o el trailer de Golpe en la pequeña china, o carátulas de Golpe en la pequeña china, o Imágenes de Golpe en la pequeña china, , o Críticas de Golpe en la pequeña china,


Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson quiere a John Carpenter para Golpe en la Pequeña China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122


Noticias relacionadas de la película Golpe en la pequeña china

Golpe en la Pequeña China: Dwayne Johnson no quiere un remake del clásico...
Noticia creada el 28 de agosto de 2018 08:05:33- 392 Lecturas
Golpe en la Pequeña China: John Carpenter no quiere saber nada del proyecto...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2016 02:05:23- 488 Lecturas
Golpe en la Pequeña China: Dwayne Johnson quiere estrenar en 2018...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 12:05:25- 487 Lecturas