¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Clooney y Julia Roberts de nuevo juntos, para bien o para mal. Tráiler de 'Viaje al paraíso'

29 de Junio de 2022 18:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla para dar vida a dos ex a los que no les queda mas remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija (Kaitlyn dever), perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

Universal Pictures presenta el trailer oficial de 'Viaje al paraíso', comedia romantica acerca de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades que se estrenara en los cines españoles el proximo 16 de septiembre, un mes antes que en los de Estados Unidos.

Dirigida por Ol Parker ('Mamma Mia! Una y otra vez', 'El exótico hotel marigold') a partir de un guion que ha coescrito junto a Daniel Pipski, la pelicula esta producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, George Clooney y Grant Heslov de Smokehouse Pictures y Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill de Red Om Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Clooney y Julia Roberts de nuevo juntos, para bien o para mal. Tráiler de 'Viaje al paraíso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38