¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Clooney y Julia Roberts de nuevo juntos en 'Ticket to Paradise'

01 de Marzo de 2021 09:10:02 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que los ganadores del Oscar George Clooney y Julia Roberts protagonizaran una futura comedia romantica titulada 'Viaje al paraíso'. La pelicula sera dirigida por Ol Parker ('Mamma Mia! Una y otra vez') para Universal Pictures y Working Title.

En la pelicula, Clooney y Roberts interpretaran a una pareja divorciada que se une para viajar a Bali y evitar asi que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

El propio Parker ha coescrito el guion junto con Daniel Pipski. Respecto a la produccion, correra a cargo de Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Clooney y Grant Heslov para Smokehouse Pictures y Roberts, Lisa Gillian y Marisa Yeres Gill de Red Om Films.

Se espera que la produccion de comienzo a finales de este año, con el vicepresidente ejecutivo de produccion de Universal, Erik Baiers y la directora de desarrollo, Lexi Barta supervisando el proyecto para el estudio. Recordemos que anteriormente Clooney y Roberts coincidieron en 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' (2001) y 'Money Monster' (2016).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Clooney y Julia Roberts de nuevo juntos en 'Ticket to Paradise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62