¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Oldman y Olga Kurylenko protagonistas del thriller 'The Courier'

20 de Enero de 2019 09:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El ganador del Oscar Gary Oldman ('El instante más oscuro') se ha unido a Olga Kurylenko ('Oblivion (horizons)') como protagonista del thriller de accion britanico, 'El courier'. La pelicula comenzara su rodaje el proximo mes en Londres.

Kurylenko interpretara a una mensajera cuyas entregas diarias se interrumpen cuando descubre que su ultimo paquete es una bomba que apunta a matar a un testigo que esta a punto de declarar contra un despiadado señor del crimen (interpretado por Oldman).

Signature Films respaldara el proyecto que contara con la direccion de Zackary Adler ('I'm Reed Fish') y la produccion de Marc Goldberg ('Final Score'), James Edward Barker ('Las mil maravillas del universo'), David Haring ('Pandas') y Andrew Prendergast ('An American Exorcism'). Respecto al guion, proviene de Andy Conway y Nicky Tate, con Douglas Urbanski ('El instante más oscuro') haciendo las veces de productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Oldman y Olga Kurylenko protagonistas del thriller 'The Courier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87