¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Dauberman dirigirá la adaptación de la novela de Stephen King, 'El misterio de Salem's Lot'

13 de Abril de 2020 08:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Gary Dauberman ('Annabelle vuelve a casa') dirigira para New Line la adaptacion de la novela de vampiros del novelista Stephen King, 'El misterio de Salem's Lot', la cual contara con la produccion de James Wan. Se trata de la segunda novela publicada por King tras 'Carrie', de 1974.

La novela de 1975 se centra en Ben Mears, un consagrado escritor que veinte años atras entro en la casa de los Marsten por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aun puebla sus pesadillas. Ahora, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Salem's Lot, un tranquilo y adormilado pueblo donde nunca sucedia nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales a morir desangrados y la onda expansiva del horror vacio el pueblo y se lo dejo a ellos. Quienes quiera que fueran.

Wan producira la adaptacion que contara con la direccion y un guion de un frecuente colaborador del cineasta como es Gary Dauberman, quien ha escrito un monton de peliculas del universo 'Expediente warren: the conjuring', asi como los libretos de las dos entregas de 'It'. Roy Lee y Mark Wolper tambien participaran en su produccion.

La obra ya fue adaptada previamente en una miniserie de tres horas dirigida por el fallecido director de 'La matanza de texas', Tobe Hooper. Protagonizada por James Mason, el proyecto data de 1979 y esta considerado como una de las mejores adaptaciones de King.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Dauberman dirigirá la adaptación de la novela de Stephen King, 'El misterio de Salem's Lot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239