¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felicity Jones se une a Tom Hanks en 'Inferno', la tercera película de la saga de Dan Brown

18 de Febrero de 2015 18:00:04 | 1037 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las dos peliculas anteriores, 'El código da vinci' y 'Ángeles y demonios', llegaron a recaudar 1.240 millones de dolares en la taquilla mundial.
  • La pelicula contara con otros rostros conocidos como Omar Sy o Irrfan Khan.
  • Jones esta nominada al Oscar por su trabajo en 'La teoría del todo'.

Felicity Jones, actriz nominada al Oscar por su trabajo en La teoria del todo, se suma a Tom Hanks en Inferno, la tercera entrega de la saga cinematografica basada en las novelas de Dan Brown. La pelicula contara con otros rostros conocidos como Omar Sy o Irrfan Khan.

De nuevo, Ron Howard es el encargado de dirigir la adaptacion; las dos peliculas anteriores, El codigo Da Vinci y Angeles y demonios, llegaron a recaudar 1.240 millones de dolares en la taquilla mundial para Sony.

En Inferno, el profesor Robert Langdon vuelve a la accion para seguir una serie de pistas relativas al poeta italiano del siglo XIV Dante Alighieri en Florencia, Venecia y Estambul, en una carrera por salvar al mundo de una plaga letal.

El profesor de Harvard experto en simologia religiosa contara en esta ocasion con la actriz britanica, a la que veremos tambien en lo nuevo de Bayona Un monstruo viene a verme, sera la tercera 'chica Langdon', sucediendo en el papel a otras actrices como Audrey Tautou y Ayelet Zurer.

"Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formara equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante", señala la sinopsis oficial distribuida por Sony Pictures.

Irrfan Khan, una de las estrellas mas importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en Slumdog Millionaire, La Vida de Pi y The Lunchbox, hara el papel de Harry Sims. El actor frances Omar Sy, conocido por el gran exito mundial Intocable y por su trabajo en X-Men: Dias del Futuro Pasado, interpretara a Christoph Bruder.

La protagonista de la serie de TV danesa Borgen, la actriz Sidse Babett Knudsen, sera la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organizacion Mundial de la Salud. Los realizadores estan todavia en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felicity Jones se une a Tom Hanks en 'Inferno', la tercera película de la saga de Dan Brown”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116