¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Ayuda a que Universal Pictures supere los 4 mil millones en la taquilla de 2017

24 de Julio de 2017 22:05:24 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de Universal Pictures superan un año mas la cifra de los 4 mil millones de dolares. Un gran dato para el estudio. Y el cual cosecho gracias a exitosas superproducciones como por ejemplo 'Fast and Furious 8', cuyo arranque en cines marco un punto y seguido dentro de la saga de accion protagonizada por Vin Diesel. Ademas de los excelentes datos de taquilla de la pelicula 'Fast and Furious 8', tambien tenemos que destacar otros puntales para la gran marca de los cuatro mil millones de dolares de box office, como por ejemplo 'La momia', con cerca de 400 millones de dolares a nivel mundial.

La secuela de 'Cincuenta sombras de grey', con 380 millones de dolares, tambien es una de las principales superproducciones del año para Universal. Y tambien destacaremos la sorpresa de 'Déjame salir', una de las revelaciones del año, con 253 millones de dolares.

Sin olvidar la produccion dirigida por M Night Shyamalan, 'Múltiple', con 277 millones de dolares de ingresos.

Teniendo en cuenta que aun resta mas de un tercio del año 2017, a buen seguro las cifras de taquilla de Universal Pictures pueden seguir subiendo como la espuma. Incluyendo las fechas navideñas, un gran foco de ingresos en especial gracias a las producciones de aventuras e infantiles.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Ayuda a que Universal Pictures supere los 4 mil millones en la taquilla de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242