¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fama y rebelión. Tráiler de 'National Champions'

16 de Noviembre de 2021 21:10:03 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha lanzado el trailer oficial de 'National Champions', drama deportivo de Ric Roman Waugh ('Greenland: El ultimo refugio') que protagonizan el nominado al Globo de Oro Stephan James, Alexander Ludwig y el ganador del Oscar J.K. Simmons. La pelicula tendra su estreno estadounidense el proximo 10 de diciembre, enfrentandose a proyectos del nivel de 'Being the Ricardos' de Amazon, 'West side story' de 20th Century Studios y 'No mires arriba' de Netflix.

Tres dias antes de la final del campeonato nacional de futbol americano universitario, el quaterback estrella del equipo LeMarcus James y su compañero de equipo Emmett Sunday inician una huelga de jugadores declarando que no competiran hasta que todos los estudiantes-atletas esten justamente compensados. Con miles de millones de dolares en juego, lo que esta en riesgo es algo mas que un partido de futbol. A solo unas horas de la final, el entrenador jefe y varios ejecutivos con poder deben moverse contrarreloj si quieren salvar su prestigio y su dinero.

Ric Roman Waugh dirige el proyecto a partir de un guion de Adam Mervis, quien se ha basado en su obra del mismo nombre. La pelicula esta protagonizada por Stephan James, J.K. Simmons, Alexander Ludwig, Lil Rel Howery, Tim Blake Nelson, Andrew Bachelor, Jeffrey Donovan, David Koechner, Kristin Chenoweth, Timothy Olyphant y Uzo Aduba.

La produccion corre a cargo de Greg Economou de game1, Basil Iwanyk de Thunder Road y Brendon Boyea, con Jonathan Fuhrman, Matthew Helderman y Luke Taylor de Bondit Media Capital, Christian Mercuri de The Capstone Group y Michael Smith como productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fama y rebelión. Tráiler de 'National Champions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129