¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

F. Javier Gutiérrez y Víctor Clavijo volverán a trabajar juntos en 'La espera'

19 de Julio de 2022 14:10:01 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

F. Javier Gutierrez, Victor Clavijo y Antonio Perez, director, protagonista y productor de '3 días', volveran a trabajar juntos quince años despues de aquella en 'La espera', pelicula de terror de corte fantastico cuyo rodaje comenzara a finales de este mismo mes en localizaciones de la provincia de Sevilla.

Ambientada en los años 70, la pelicula girara en torno a Amando, un guarda de finca que pierde a su hijo Floren en un accidente durante el transcurso de una monteria. Al poco tiempo, su vida es una vez mas sacudida por la tragedia cuando encuentran el cuerpo de su mujer, Mirella, colgado de una encina: El dolor por la perdida de Floren y la falta de entendimiento con su marido la empujaron a quitarse la vida.

La culpa, el tormento y la rabia estallaran con violencia cuando se enfrente a Don Carlos, responsable de la gestion de la monteria en la que murio su hijo, y al que culpa de todas sus desgracias.

Antonio Perez, productor de la mencionada '3 días' y de 'La espera', explica a FilmAnd que se trata de "una pelicula de campo, de sierra. Es una pelicula de genero, sobre el complejo de culpa, que ahonda en un tema fantastico que transcurre en un pueblecito".

La nominada al Goya Ruth Diaz ('Tarde para la ira') tambien formara parte del reparto de esta produccion de Spal Films (Antonio pérez) y Nostromo Pictures (Adrian Guerra, Nuria Valls) que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucia y Canal Sur.

Tras este rodaje que se extendera a lo largo de cinco semanas, Gutierrez regresara a Estados Unidos para rodar en otoño su cuarta pelicula, 'Home School', la cual estara protagonizada por Charli D'Amelio, una estrella de Tik Tok con 144 millones de seguidores.

Pero eso no es todo: "Cuando acabe 'Home School', esta previsto que grabe con nosotros 'Angustia', remake de la pelicula homonima de Bigas Luna, porque Javier quiere seguir con su trayectoria andaluza. En el caso de 'La espera', se trata de una historia muy andaluza que retrata algunas de sus vivencias en Sierra Morena, donde su familia tiene una casa en el campo", desengrana Perez.

Esto es, en los proximos meses Gutierrez tiene previsto rodar hasta tres peliculas: 'La espera', 'Home School' y un remake de la 'Angustia' de Bigas Luna. Nada mal para un director que desde que debuto en 2008 con la mencionada '3 días' solo ha dirigido otra pelicula, 'El señor de los anillos. las dos torres', la cual se estreno en 2017 (y no dejo ni mucho menos tan buen sabor de boca como su opera prima).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “F. Javier Gutiérrez y Víctor Clavijo volverán a trabajar juntos en 'La espera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143