¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor encabezará el reparto de la 3ª temporada de 'Fargo'

22 de Mayo de 2016 12:10:05 | 843 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun publica THR Ewan McGregor, actualmente enfrascado en el rodaje de 'Trainspotting 2', encabezara el reparto de la tercera temporada de 'Fargo', la excelente serie de FX Networks creada por Noah Hawley a partir del filme de los hermanos Coen de 1996.

El actor interpretara a dos personajes distintos, los hermanos Emmit y Ray Stussy. Mientras que Emmit es un elegante, guapo y modelico millonario hecho a si mismo que se ha hecho de oro con la gestion de aparcamientos su hermano pequeño, Ray, es justo todo lo contrario: Calvo, barrigon y actualmente en libertad condicional, es un fracasado sin oficio ni beneficio que culpa a su hermano de sus males.

La grabacion de esta tercera temporada, que segun se rumorea esta ambientada en la Minnesota de 2010, esta prevista para finales de este año con vistas a su estreno en 2017. Segun comento el propio Hawley en su momento, la idea sigue siendo que cada nueva temporada sea independiente a las anteriores, si bien no se descarta que puedan haber algunos guiños que relacionen unas con otras de alguna manera.

McGregor tambien tiene pendientes los estrenos en nuestro pais de titulos como 'Últimos días en el desierto', 'Miles ahead', 'Un traidor como los nuestros' o su debut como director, 'Pastoral americana', adaptacion de la novela escrita en 1997 por el estadounidense Philip Roth que tambien co-protagoniza junto a Jennifer Connelly, David Strathairn, Rupert Evans, Molly Parker y Dakota Fanning.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor encabezará el reparto de la 3ª temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244