¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eugenio Derbez protagonizará la comedia sobre ópera, 'The Three Tenors'

12 de Septiembre de 2018 08:10:03 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Eugenio Derbez ('Un mar de enredos') sera protagonista de una nueva comedia para Sony Pictures titulada 'The Three Tenors'. Tal y como informa Variety, el actor sera una de los actores principales en esta pelicula cuya tematica supestamente sera la opera, pues como muchos sabran, los Tres Tenores eran Luciano Pavarotti, Jose Carreras y Placido Domingo.

Patrick Aiello ha sido el creador de esta historia y sera ademas el productor tras presentar el proyecto al presidente de Columbia Pictures (division de Sony), Sanford Panitch, quien habitualmente se dedica a desarrollar historias y peliculas diversas, incluyendo colaboraciones con todo tipo de talentosos cineastas.

"Conozco a Eugenio desde hace muchos años. El es una maravilla, una persona maravillosa, un comediante talentoso y una autentica estrella de cine. Estamos ansiosos por colaborar con el en este proyecto donde el sera el protagonista", dijo Panitch.

Considerado uno de los actores mas importantes de Mexico, Derbez ha protagonizado peliculas de exito como 'No se aceptan devoluciones', 'How to Be a Latin Lover', 'Los milagros del cielo' o la mencionada 'Un mar de enredos', pelicula co-protagonizada por Anna Faris que supero los 90 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a sus futuros proyectos, destaca la adaptacion en accion real de 'Dora, la exploradora', cuyo estreno esta previsto para el 2 de agosto de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eugenio Derbez protagonizará la comedia sobre ópera, 'The Three Tenors'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221