¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Hawke adaptará 'El pájaro carpintero' para Blumhouse TV

13 de Junio de 2018 14:10:03 | 808 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Blumhouse Television ha contratado a Ethan Hawke ('Antes del anochecer') para co-escribir y protagonizar una nueva serie limitada basada en la novela de 2013 de James McBride, 'El pajaro carpintero' (The good lord bird). Hawke interpretara al lider abolicionista John Brown, con Mark Richard ('Fear of the Walking Dead') coescribiendo el guion.

Segun la sinopsis oficial del libro: Henry Shackleford, alias Cebolla, es un picaro esclavo negro en los Estados Unidos de los años previos a la guerra de Secesion. Un buen dia se ve enrolado contra su voluntad en las filas del legendario John Brown, heroe y martir del abolicionismo. Para garantizar su supervivencia y mientras espera el momento adecuado para escaparse de su libertador, ha de vivir haciendose pasar por una niña.

Con esta comedia inteligente y profunda McBride gano el National Book Award en 2013, en palabras del presidente Barack Obama "por humanizar el complejo debate racial en los Estados Unidos". Hawke sera productor ejecutivo del proyecto junto a McBride, Brian Taylor, Ryan Hawke y David Schiff, con Jason Blum como productor.

Anteriormente Hawke ha protagonizado dos exitos enormes de Blumhouse: 'Sinister' (2012) y 'The Purge. La noche de las bestias' (2013). Respecto a sus futuros proyectos, el actor estara presente en 'Tonight at noon' junto a Chiwetel Ejiofor y en el western 'El chico' junto a Chris Pratt.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Hawke adaptará 'El pájaro carpintero' para Blumhouse TV”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171