¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (07/09/2018) - Una monja con malas pulgas

07 de Septiembre de 2018 06:10:02 | 988 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos estrenos destacan del resto en el primer fin de semana de septiembre. El primero la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'La monja', quinta entrega de la exitosa franquicia de 'Expediente warren: el caso enfield' que sirve a su vez de precuela de las cuatro anteriores. Este personaje aparecio por primera vez en la pelicula de 2016, 'Expediente warren: el caso enfield' y se estima que su recaudacion podria rondar los 39 millones de dolares, cifra similar a la de las cuatro primeras peliculas. Corin Hardy dirige un elenco encabezado por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons.

El segundo estreno del fin de semana lo protagoniza Jennifer Garner en el papel de una joven madre que despierta de un coma despues de que su esposo y su hija fueran asesinados en un brutal ataque. A partir de ahi, venganza... 'Matar o morir (Matar o morir)' (STX Entertainment) esta dirigida por Pierre Morel ('Caza al asesino')  y su recaudacion podria rondar los 14 millones de dolares, generados principalmente por el publico femenino con ganas de accion.

Para el proximo fin de semana tendremos un estreno importante, 'Depredador' (20th Century Fox), secuela de la pelicula dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987 que en esta ocasion dirige Shane Black.

 

'La monja'Genero: Terror, Thriller Director: Corin Hardy Guion: Gary Dauberman Reparto: Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Bonnie Aarons, Jonny Coyne, Sandra Teles, Lili Bordan, August Maturo, Sandra Rosko, Mark Steger, Lidiya Korotko, Simon Rhee, Emma Appleton, Argumento: Una joven monja de clausura de una abadia de Rumania se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envia a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden... Y arriesgaran no solo sus vidas, sino tambien su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza malefica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizo a los espectadores en 'Expediente warren: el caso enfield'. La abadia se convierte asi en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

'Matar o morir (Matar o morir)'Genero: Accion, Drama, Thriller Director: Pierre Morel Guion: Chad St. John Reparto: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Pell James, Eddie Shin, Chris Johnson, Kyla-Drew, Erin Carufel, Johnny Ortiz Argumento: 'Matar o morir' cuenta la historia de una joven madre llamada Riley North (Garner), quien despierta de un coma despues de que su esposo y su hija fueran asesinados en un brutal ataque. Viendo que el sistema protege de manera frustrante a los asesinos, Riley se propone convertirse en un miembro de la guerrilla de ciudadanos urbana. Canalizando su frustracion hacia la motivacion personal, pasa años ocultandose afinando su mente, su cuerpo y su espiritu para convertirse en una fuerza imparable - eludiendo el inframundo, la policia y el FBI - mientras deja metodicamente su marca personal de justicia.

'God Bless the Broken Road'Genero: Drama Director: Harold Cronk Guion: Harold Cronk, Jennifer Dornbush Reparto: Lindsay Pulsipher, Jordin Sparks, LaDainian Tomlinson, Andrew W. Walker, Robin Givens, Makenzie Moss, Kim Delaney, Gary Grubbs, Arthur Cartwright, Madeline Carroll Argumento: La pelicula cuenta la historia de una joven madre que pierde a su marido en Afganistan y se esfuerza por criar a su pequeña hija en su ausencia. Una historia que combina elementos de fe, musica country y carreras de stock cars mientras rinde tributo a aquellos que sirven en el ejercito de los Estados Unidos.

'La aparición'Genero: Drama Director: Xavier Giannoli Guion: Xavier Giannoli Reparto: Vincent Lindon, Galatea Bellugi, Patrick d'Assumçao, Anatole Taubman, Elina Lowensohn, Claude Leveque, Gerard Dessalles, Bruno Georis, Alicia Hava, Candice Bouchet, Marie-Helene Aubert, Aurore Broutin, Geoffroy De La Taille, Sandrine Ferraro, Cidney Khosta Argumento: Jacques (Vincent lindon) es un reportero de un periodico frances. Un dia recibe una misteriosa llamada telefonica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una niña de 18 años afirma haber sido testigo de una aparicion de la Virgen Maria. El rumor se ha extendido rapidamente y el fenomeno ha tomado tal magnitud que miles de peregrinos acuden ahora al lugar de las supuestas apariciones. Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta formar parte de una comision de investigacion, encargada por el propio Vaticano, con el fin de arrojar luz sobre estos hechos.

'L'ecole buissonniere'Genero: Comedia, Drama Director: Nicolas Vanier Guion: Jerome Tonnerre, Nicolas Vanier Reparto: François Cluzet, Jean Scandel, Eric Elmosnino, François Berleand, Valerie Karsenti, Thomas Durand Argumento: Paris, 1930. Paul es un niño que siempre ha tenido el mismo horizonte: los altos muros del orfanato, un sombrio edificio en los suburbios de la ciudad. Pero un dia le acoge una dama alegre de la campiña, Celestine, y su marido, Borel, un severo guarda de caza de una gran finca de Sologne. Paul, un niño de ciudad, descubre entonces lo que es un nuevo mundo para el, misterioso y salvaje. El inmenso bosque, los estanques brumosos, los paramos, los campos... todo alli pertenece al Conde de la Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansion. El Conde tolera a los cazadores furtivos en su propiedad, pero Borel los acecha implacablemente y se esfuerza por lograr cazar el mas astuto y huidi...

'Sierra Burgess es una perdedora'Genero: Comedia, Drama, Romance Director: Ian Samuels Guion: Lindsey Beer Reparto: Shannon Purser, Kristine Froseth, RJ Cyler, Noah Centineo, Chrissy Metz, Lea Thompson, Alan Ruck, Alice Lee, Will Peltz, Giorgia Whigham, Ashton Smiley, Mary Pat Gleason, Joey Morgan, Mario Revolori, Shoniqua Shandai Argumento: En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

'The Ranger'Genero: Terror Director: Jenn Wexler Guion: Giaco Furino, Jenn Wexler Reparto: Chloe Levine, Jeremy Holm, Granit Lahu, Jeremy Pope, Bubba Weiler, Amanda Grace Cooper, Jete Laurence, Larry Fessenden, Clay McLeod Chapman, Jim Johnson, Nicholas Tucci Argumento: Un grupo de punks adolescentes que esta intentando escapar de la policia se esconde en el bosque. Alli se toparan con la autoridad local, un ranger con mucho caracter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (07/09/2018) - Una monja con malas pulgas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159