¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (18/09/2020) - Pinocho fue a pescar...

18 de Septiembre de 2020 06:10:03 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seguimos avanzando por el mes de septiembre y este viernes son seis las novedades que llegan a las salas pero, al igual que el pasado fin de semana, son bastante discretas, lo que llevara a datos de taquilla que probablemente bajen de los 2 millones en general.

Como principal estreno tenemos 'Pinocho' (Warner Bros.), nueva version en imagen real de 'Las aventuras de pinocho' de Carlo Collodi en la que el actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo magico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cria como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta dificil ser bueno. Se deja llevar facilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Su fiel amiga, el Hada, intentara hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hara realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

Por su parte, la principal apuesta española de la semana es 'Uno para todos' (A Contracorriente Films), drama en el que un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para el. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aun mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Y con mas de cuatro años de retraso llega 'Knight of cups' (Avalon), drama escrito y dirigido por Terrence Malick en el que Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a traves de un viaje espiritual por relaciones de su pasado.

Para el proximo fin de semana tendremos como novedades mas destacada la cinta de catastrofes 'Greenland: El ultimo refugio' y el thriller español 'Black Beach'.

'Knight of cups'
Genero: Drama, Romance
Director: Terrence Malick
Guion: Terrence Malick
Reparto: Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Freida Pinto, Wes Bentley, Antonio Banderas, Imogen Poots , Ryan O'Neal, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Shea Whigham, Joel Kinnaman, Michael Wincott, Thomas Lennon, Joe Manganiello, Nick Offerman, Nicky Whelan
Argumento: Rick (Christian bale) trabaja en Hollywood y ha llegado a la cima del mundo. Tiene todo lo que un hombre puede desear y, sin embargo, se siente vacio. En su viaje de autodescubrimiento se encontrara con su padre y su hermano, con su exesposa (Cate blanchett) y su amante (Natalie portman) y con varias mujeres que pareceran conocerle mucho mas que el a si mismo.

'Pinocho'
Genero: Fantasia
Director: Matteo Garrone
Guion: Matteo Garrone, Massimo Ceccherini
Reparto: Roberto Benigni, Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacth, Federico Ielapi, Paolo Graziosi, Marcello Fonte, Teco Celio, Davide Marotta, Gianfranco Gallo, Massimiliano Gallo, Alida Baldari Calabria, Maurizio Lombardi, Alessio Di Domenicantonio, Nino Scardina, Maria Pia Timo, Enzo Vetrano
Argumento: En esta nueva interpretacion del cuento clasico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo, Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raices de la historia de Pinocho. Con esta innovadora pelicula de accion real rodada en entornos italianos de gran belleza, Garrone crea un mundo deslumbrante de fantasia y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores. El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo magico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cria como a un hijo.

'Urubú'
Genero: Thriller
Director: Alejandro Ibañez Nauta
Guion: Carlos Bianchi, Alejandra Heredia, Alejandro Ibañez Nauta
Reparto: Carlos Urrutia, Clarice Alves, Jose Carabias, Alejandro Ibañez, Jullie D'Arrigo
Argumento: Tomas, un fotografo y ornitologo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un remoto lugar de la selva amazonica para fotografiar al urubu albino, un extraño pajaro del que no hay registro en libertad. Hasta alli arrastra a su familia: Eva, su mujer, con una relacion casi rota, que trata de recuperar al hombre del que se enamoro. Y Andrea, su hija, una automata preadolescente absorbida por las nuevas tecnologias. Fotografiar al urubu pasa a ser secundario cuando Andrea desaparece. Su busqueda conduce a Tomas y Eva a un territorio secreto y misterioso. Entrar en ese mundo tendra graves consecuencias. Un entorno paradisiaco se convierte en un terrible escenario. Un peligro acecha ...

'Uno para todos'
Genero: Drama
Director: David Ilundain
Guion: Valentina Viso, Coral Cruz
Reparto: David Verdaguer, Clara Segura, Patricia Lopez Arnaiz, Betsy Turnez, Ana Labordeta
Argumento: Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para el. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aun mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

'L'ofrena'
Genero: Drama, Thriller
Director: Ventura Durall
Guion: Sandra Beltran, Ventura Durall, Clara Roquet, Guillem Sala
Reparto: Alex Brendemuhl, Veronica Echegui, Anna Alarcon, Claudia Riera, Pablo Molinero, Monica Van Campen, Antonio Buil, Laura Weissmahr, Rosana Espinos, Jaime Linares, Josh Climent, Valeria Endrino, Aran Salazar
Argumento: Violeta, una reputada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marco su vida tras abandonarla de manera traumatica veinte años atras. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Sin embargo, lo que Violeta desconoce es que esta visita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

'Sin olvido'
Genero: Drama, Comedia
Director: Martin Sulik
Guion: Martin Sulik, Marek Lescak
Reparto: Peter Simonischek, Jiri Menzel, Zuzana Maurery
Argumento: Ali Ungar, un interprete de 80 años, viaja a Viena en busca del ex oficial nazi que podria haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia. Encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre. Pero la visita de Ali despierta su interes, y los dos hombres emprenden un viaje a traves de Eslovaquia en busca de testigos supervivientes de la tragedia y descubriran profundos conflictos no resueltos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (18/09/2020) - Pinocho fue a pescar...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120