¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (09/06/2022) - Un dino, dos dinos, tres dinos

09 de Junio de 2022 06:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, jueves 9 de junio.

Como titulo mas destacado tenemos 'Jurassic world: dominion' (Universal), el epico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en una nueva, atrevida y asombrosa aventura que transcurre cuatro años despues de la destruccion de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este fragil equilibrio cambiara el futuro y decidira, de una vez por todas, si los seres humanos seguiran en la cuspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales mas temibles de la creacion.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Mr. wain' (A Contracorriente Films), pelicula inspirada en hechos reales en la que Benedict Cumberbatch da vida a Louis Wain, un artista, inventor y empresario que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: Conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertiran tanto en su familia como en su inspiracion para pintar las extraordinarias imagenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso y cambiaron nuestra forma de ver la vida para siempre.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'La voluntaria' (BTEAM Pictures), drama en el que Carmen Machi interpreta a Marisa, una doctora recien jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar alli, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demas.

'Jurassic world: dominion'
Genero: Aventuras, Ciencia Ficcion
Director: Colin Trevorrow
Guion: Colin Trevorrow, Emily Carmichael
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Jake Johnson, Omar Sy, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Justice Smith, Campbell Scott, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Scott Haze
Argumento: Esta nueva entrega transcurre cuatro años despues de la destruccion de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este fragil equilibrio cambiara el futuro y decidira, de una vez por todas, si los seres humanos seguiran en la cuspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales mas temibles de la creacion.

'Ninjababy'
Genero: Drama, Comedia
Director: Yngvild Sve Flikke
Guion: Johan Fasting, Yngvild Sve Flikke, Inga Sætre
Reparto: Kristine Kujath Thorp, Arthur Berning, Nader Khademi, Tora Christine Dietrichson, Silya Nymoen, Herman Tømmeraas
Argumento: Astronauta, guardabosques, dibujante de comics. La joven Raquel tiene un monton de planes antes que convertirse en madre. Ella preferiria salir de fiesta, emborracharse o drogarse antes de estar sentada horas en el lavabo. Pero Rakel esta embarazada.

'Mr. wain'
Genero: Drama
Director: Will Sharpe
Guion: Simon Stephenson, Will Sharpe
Reparto: Benedict Cumberbatch, Claire Foy, Andrea Riseborough, Toby Jones, Sofia Di Martino, Stacy Martin, Aimee Lou Wood
Argumento: Inglaterra, 1888. Louis Wain es un insolito artista e inventor cuyos grandes logros atraen a las principales publicaciones del momento. Mientras intenta compaginar su creatividad con el cuidado de sus cinco hermanas pequeñas y su madre, dos acontecimientos cambiaran su futuro: conocer a Emily, que sera el amor de su vida; y adoptar a Peter, la mascota que inspirara su arte. La increible historia de amor de un heroe mundialmente famoso.

'Los jóvenes amantes'
Genero: Drama
Director: Carine Tardieu
Guion:
Reparto: Sharif Andoura, Fanny Ardant, Cecile De France, Florence Loiret-Caille, Melvil Poupaud, Manda Toure
Argumento: 15 años despues de su primer encuentro Shauna, una elegante arquitecta retirada, se cruza con Pierre, un medico felizmente casado, en el pasillo de un hospital. Ella tiene 71 años, el 45. Opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Viuda, madre, abuela, Shauna necesita reafirmar que despues de todo es una mujer plena.

'Regreso a reims'
Genero: Documental
Director: Jean-Gabriel Periot
Guion: Jean-Gabriel Periot
Reparto: Adele Haenel
Argumento: A traves del texto de Didier Eribon interpretado por Adele Haenel, 'Regreso a reims' narra en archivos una historia intima y politica de la clase obrera francesa desde principios de la decada de 1950 hasta la actualidad.

'The deer king (el rey ciervo)'
Genero: Animacion
Director: Masashi Ando, Masayuki Miyaji
Guion: Taku Kishimoto
Reparto: Anne, Hisui Kimura, Ryoma Takeuchi, Shin'ichi Tsutsumi
Argumento: Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasion para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como unicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre. Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuales son los vinculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quien da sentido a sus vidas? Cuando lo de...

'La voluntaria'
Genero: Drama
Director: Nely Reguera
Guion: Nely Reguera, Eduard Sola, Valentina Viso
Reparto: Carmen Machi, Itsaso Arana, Arnau Comas, Delia Brufau, Yohan Levy, Henrietta Rauth
Argumento: Marisa (Carmen machi), una doctora recien jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar alli, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demas. Cuando conoce al pequeño Ahmed, los limites entre la necesidad de cuidar y de sentirse util empiezan a desdibujarse.

'Tenor'
Genero: Comedia
Director: Claude Zidi Jr.
Guion: Claude Zidi Jr.
Reparto: Mohammed Belkhir, Guillaume Duhesme, Michele Laroque
Argumento: Mientras trabaja a tiempo parcial como repartidor de sushi, Antoine (Mohamed Belkhir), un joven aspirante a rapero de los suburbios de Paris, conoce a la Sra. Loiseau (Michèle laroque), una eminente profesora de la Opera de Paris. Asombrada por el talento del joven, ella lo introduce en el mundo de la opera y le ofrece un puesto como alumno suyo. Temiendo que no le entiendan, Antoine, lo oculta a sus amigos y familiares, pero esta doble vida lo agobia... En algun lugar entre la dorada y encorsetada clase alta parisina y los duros suburbios en los que crecio, Antoine tendra que encontrar su propia voz.

'Finlandia'
Genero: Drama, Fantasia
Director: Horacio Alcala
Guion: Horacio Alcala, Jesus Caballero
Reparto: Noe Hernandez, Andrea Guasch, Raquel Menor Rodriguez, Cuauhtli Jimenez, Leonardo Alonso, Erick Israel Consuelo, Angeles Cruz, Graciela Orozco, Palemon Olmedo, Silvia Matos
Argumento: Un terremoto libera las emociones de una comunidad. Las muxes luchan por el reconocimiento de su genero como uno mas en la sociedad, a la vez que combaten sus propias pasiones, traumas y sentimientos escondidos. Delirio es la lider que guiara a esta comunidad hacia el descubrimiento de si mismos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (09/06/2022) - Un dino, dos dinos, tres dinos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228