¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (07/05/2021) - Aquellos que desean a Angelina

07 de Mayo de 2021 06:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a los cines hoy, viernes 7 de mayo.

Como titulo mas destacado tenemos 'Aquellos que desean mi muerte' (Warner Bros.), thriller de suspense en el que Angelina Jolie interpreta a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la perdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Por su parte, otro lanzamiento interesante es el de '4 días' (DeAPlaneta), drama basado en una historia real del escritor del Washington Post ganador del premio Pulitzer Eli Saslow que narra como diez años de consumo de heroina han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila kunis). Una nueva medicina podria ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro dias, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn close), una mujer de ideas ferreas.

Por ultimo, un par de meses despues de haber obtenido el Goya a la Mejor Pelicula Iberoamericana se estrena 'El olvido que seremos' (BTEAM Pictures), adaptacion a cargo de Fernando Trueba del libro homonimo de Hector Abad Faciolince en el que recuerda la vida y la muerte de su padre, un destacado medico y activista por los derechos humanos en el Medellin polarizado y violento de los años setenta.

'Aquellos que desean mi muerte'
Genero: Accion, Drama, Thriller
Director: Taylor Sheridan
Guion: Taylor Sheridan, Michael Koryta
Reparto: Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martinez, Laura Niemi, Alma Sisneros
Argumento: Angelina Jolie, ganadora del Oscar ("Inocencia interrumpida", las peliculas de "Maléfica") da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la perdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

'El olvido que seremos'
Genero: Drama
Director: Fernando Trueba
Guion: David Trueba
Reparto: Javier Camara, Daniela Abad, Aida Morales, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego
Argumento: Hector Abad Gomez (Javier cámara) dedico los ultimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayo asesinado en pleno centro de Medellin, a la defensa de los derechos humanos. 'El olvido que seremos' es la reconstruccion amorosa, paciente y detallada de su vida, a traves del recuerdo de una ciudad y de una familia.

'Quo vadis, aida?'
Genero: Drama
Director: Jasmila Zbanić
Guion: Jasmila Zbanić
Reparto: Jasna Ðuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler, Dino Bajrovic, Boris Isakovic
Argumento: Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja de traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejercito serbio ocupa el pueblo, su familia esta entre las miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a informacion importante. ¿Que le pasara a su familia y su gente? ¿Seran rescatados o moriran? ¿Que deberia hacer ella al respecto?

'4 días'
Genero: Drama
Director: Rodrigo Garcia
Guion: Rodrigo Garcia, Eli Saslow
Reparto: Mila Kunis, Glenn Close, Stephen Root, Carla Gallo, Michael Hyatt, Chad Lindberg, Violet Brinson, Joshua Leonard, Rebecca Field, Gloria Garayua, Gabriela Flores, Carlos Lacamara, Sam Hennings, Mandy June Turpin, Rebecca Tilney
Argumento: Diez años de consumo de heroina han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila kunis). Una nueva medicina podria ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro dias, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn close), una mujer de ideas ferreas. El amor que ambas se profesan se vera puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

'Tiburon blanco'
Genero: Terror, Thriller
Director: Martin Wilson
Guion: Michael Boughen
Reparto: Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Alexis, Jason Wilder, Patrick Atchison
Argumento: Una escapada en hidroavion a un arrecife de la costa de Australia se convierte en una pesadilla para un grupo de jovenes cuando descubren el cadaver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos a un catamaran volcado en alta mar, un tiburon les ataca de improviso y el hidroavion queda destruido. Varados sobre un fragil bote salvavidas, el grupo tendra que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

'Boda sin fin'
Genero: Comedia, Romance
Director: Maggie Peren
Guion: Maggie Peren
Reparto: Edin Hasanovic, Alicia von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz, Emilia Schule
Argumento: Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relacion. ¿Como encontrar el amor verdadero? Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envia una invitacion a su boda, se queda atascada en el buzon durante meses. Cuando Zazi finalmente recibe la invitacion, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp esta planeada para el dia siguiente y que quiere casarse con la engreida y viciosa Franziska. ¡Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp! Zazie decide hacer todo lo posible para salvarlo antes de cometer el mayor error de su vida.

'Isabella'
Genero: Drama
Director: Matias Piñeiro
Guion: Matias Piñeiro
Reparto: Maria Villar, Agustina Muñoz, Pablo Sigal, Gabi Saidon, Ana Cambre, Guillermo Solovey, Tom Cambre Solovey, Alberto Suarez
Argumento: Mariel (María villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lo largo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroina de la comedia 'Medida por medida'. En el camino entre la frustracion y la idea del exito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina muñoz), una antigua compañera de teatro, que actua como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (07/05/2021) - Aquellos que desean a Angelina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168