¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estreno del teaser tráiler de EL SECRETO DE MARROWBONE (Estreno: Otoño de 2017)

04 de Abril de 2017 15:10:21 | 930 Lecturas | Via:

ESTRENO DEL TEASER TRAILER DE "El secreto de marrowbone"


LA PELICULA SE ESTRENARA EN ESPAÑA EN OTOÑO DE 2017 DISTRIBUIDA POR UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN

Hoy se estrena el teaser trailer de "El secreto de marrowbone", el debut cinematografico como director de largometrajes de Sergio G. Sanchez, guionista de “El Orfanato”, “Lo Imposible” o "Palmeras en la nieve", entre otros titulos. La pelicula esta protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, "Múltiple"), George Mackay (“Capitan Fantastico”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg ("Macbeth") y Kyle Soller ("The keeping room", "Anna karenina").

Producida por Belen Atienza, Alvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, "El secreto de marrowbone" es una pelicula de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.


"El secreto de marrowbone" es una produccion de TELECINCO CINEMA, MARROWBONE S.L.U. y RUIDOS EN EL ATICO A.I.E. con la participacion de MEDIASET ESPAÑA y MOVISTAR+, que se estrenara en las pantallas españolas en OTOÑO DE 2017 distribuida por UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN.

  •  
  •    

El secreto de Marrowbone Esta noticia esta relacionada con la película El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez, ver la sinopsis de El secreto de Marrowbone, o el trailer de El secreto de Marrowbone, o carátulas de El secreto de Marrowbone, o Imágenes de El secreto de Marrowbone, , o Críticas de El secreto de Marrowbone,


Comentarios de la noticia “Estreno del teaser tráiler de EL SECRETO DE MARROWBONE (Estreno: Otoño de 2017)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80