¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto te va a doler: Tráiler de 'This Is Going To Hurt', las disparatadas historias de un médico residente

24 de Enero de 2022 21:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC presenta el trailer oficial de 'This Is Going To Hurt', adaptacion televisiva de las memorias superventas del medico y guionista Adam Kay, 'Esto te va a doler: Historias disparatadas de un medico residente', traducidas a 37 idiomas y cuyas ventas superan los 2,5 millones de ejemplares.

Hilarante, desgarradora, divertida, politicamente incorrecta... El autor se baso en sus tronchantes diarios para proporcionar una mirada ironica y desmitificadora de la vida en los hospitales. Ben Wishaw –ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por 'Un escandalo muy ingles'– da vida a Adam, un buen medico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de el.

La que en España conoceremos como 'Esto te va a doler' es una cronica honesta y acida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradiccion constante. Un duro recordatorio del papel vital que desempeña el NHS (el Sistema Nacional de Salud britanico) y una llamada de atencion en apoyo de los medicos, un mensaje que es mas urgente que nunca.

Esta divertida, cruda y por momentos desgarradora comedia de siete episodios se sumerge en el frenetico dia a dia de un medico residente del ala de obstetricia y ginecologia de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquimetro.

Adam (Ben Wishaw) dobla turnos, se enfrenta a diagnosticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al panico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

Harriet Walter, Ambika Mod, Michele Austin, Alex Jennings, Rory Fleck Byrne y Tom Durant-Pritchard completan el reparto de esta miniserie desarrollada y escrita por el propio novelista, tambien productor junto a Holly Pullinger, Naomi de Pear, James Farrell, Jane Featherstone y su protagonista, Ben Whishaw.

Por su parte Lucy Forbes ('The End Of the F***ing World') y Tom Kingsley ('Fantasmas') se reparten la direccion de todos los episodios de esta serie de BBC que se estrenara el proximo 8 de febrero en Reino Unido, en España poco despues en una fecha todavia por concretar de la mano de la ahora conocida como Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto te va a doler: Tráiler de 'This Is Going To Hurt', las disparatadas historias de un médico residente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140