¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este día sí, este día no. Tráiler de 'Amor de calendario'

29 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer trailer de 'Amor de calendario' (Holidate), comedia romantica protagonizada por Emma Roberts ('Somos los Miller') y Luke Bracey ('Hasta el último hombre') en el papel de una peculiar pareja que acuerdan que durante todo un año solo se veran los dias festivos.

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian los dias festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incomodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañaran en todos los festivos del año siguiente.

Y, mientras viven situaciones comicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna quimica entre ellos, acaban convirtiendose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que mas les gusta es compartir todo lo que odian.

Dirigida por John Whitesell ('Esta abuela es un peligro 2') a partir de un guion de Tiffany Paulsen, la pelicula llegara al canal de streaming el proximo 28 de octubre de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este día sí, este día no. Tráiler de 'Amor de calendario'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60