¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Está en el juego. Tráiler y cartel finales de 'Free Guy'

10 de Junio de 2021 12:10:05 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado el trailer final de 'Free guy', comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds ('Pokémon: detective pikachu') y Jodie Comer ('Killing Eve') que ha dirigido Shawn Levy ('Acero puro').

Escrita por Matt Lieberman ('La familia addams') y Zak Penn ('Ready player one'), 'Free guy' cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Lil Rel Howery ('Déjame salir'), Taika Waititi ('Jojo rabbit'), Joe Keery ('Stranger Things') y Utkarsh Ambudkar ('Mulán') completan el reparto de esta produccion de 20th Century Fox que en su version original cuenta con los cameos de algunas de las figuras mas influyentes del mundo de los videojuegos, entre ellas: Imane "Pokimane" Anys, Lannan "LazarBeam" Eacott, Sean William "Jacksepticeye" McLoughlin, Tyler "La lego ninjago película" Blevins y Daniel "DanTDM" Middleton.

La pelicula esta producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y los mencionados Levy y Reynolds, con Dan Levine, Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey y Mike McGrath como productores ejecutivos. 'Free guy' se estrenara, finalmente, parece ser que por fin, si no hay mas retrasos el proximo 13 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España.

Y de momento, solo en CINES. Chupare esa, Marvel y Pixar.

A continuacion dicho primer trailer, tanto en español como en ingles y de tres largos, extensos y quiza demasiados reveladores tres minutos de duracion, junto a un nuevo cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Está en el juego. Tráiler y cartel finales de 'Free Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240