¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ese momento de la vida donde no sabes dónde te encuentras... Tráiler y cartel de 'Carmen y Lola'

28 de Julio de 2018 14:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, esta destinada a vivir una vida que se repite generacion tras generacion: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un dia conoce a Lola, una gitana poco comun que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pajaros y es diferente. Carmen desarrolla rapidamente una complicidad con Lola y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

Se ha lanzado el trailer y cartel de 'Carmen y lola', una produccion de Tvtec Servicios Audiovisuales apoyada por el ICAA (Ministerio de Educacion Cultura y Deportes), Comunidad de Madrid, Orange Spain y Film Madrid que llegara a los cines españoles el proximo 7 de septiembre de la mano de Super 8 Distribucion.

Se trata del primer largometraje dirigido por Arantxa Echevarria, tambien su guionista y nominada a los Premios Goya en 2014 por su trabajo al frente del cortometraje 'De noche y de pronto'.

Protagonizada por las tambien debutantes Rosy Rodriguez y Zaira Morales, la pelicula se presento en la Quinzaine des Realisateurs de la pasada edicion del prestigioso Festival de Cannes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ese momento de la vida donde no sabes dónde te encuentras... Tráiler y cartel de 'Carmen y Lola'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93