¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie podría dar el salto a Marvel

25 de Enero de 2018 04:05:39 | 388 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Margot Robbie es uno de los estandartes de DC dentro de la saga 'Escuadrón suicida'. Aunque tras su secuela podria contar son su espacio dentro del universo cinematografico Marvel para un nuevo papel femenino dentro de sus multiples producciones. La pelicula 'Escuadron Suicida 2' es uno de los proyectos de comic mas atractivos para los fans. Reuniendo a un buen numero de personajes de DC en las carteleras. Uno de ellos es Harley Quinn, interpretado por la actriz Margot Robbie. Quien podria ademas ser un nuevo integrante dentro del extenso catalogo de Marvel para su futuro proximo.

Margot Robbie da vida a Harley Quinn en DC desde la pelicula 'Escuadrón suicida'. Ademas tambien tendria su espacio en Marvel despues del estreno de 'Los Vengadores 4' (con su debut en cines situado en el mes de mayo del proximo año 2019.

Tras el ciertamente inesperado exito de 'Escuadrón suicida' se hablo de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio. Incluida una nueva pelicula sobre Joker.

Asi pues dos de los personajes de 'Escuadrón suicida' ya se situan en el centro del foco, como sucedio con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie confirmando su presencia en 'Gotham City Sirens', en las que ademas tambien apareceran personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Y Will Smith quiere estar en la pelicula con un reparto eminentemente femenino, al menos en sus personajes principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie podría dar el salto a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180