¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Idris Elba podría reemplazar a Will Smith como Deadshot

08 de Marzo de 2019 23:05:34 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' esta generando un gran interes entre los fans del genero. Sobre todo tras la llegada del cineasta James Gunn a la direccion. Pero no es el unico fichaje de Marvel. Ya que ahora el nombre de Idris Elba suena para reemplazar a Will Smith como Deadshot. La pelicula de accion de comic 'Escuadron Suicida 2' esta en marcha contando con James Gunn en la direccion. Ofreciendo notables cambios desde la primera entrega dirigida por David Ayer.

El actor Will Smith esta fuera del elenco, dejando libre el papel de Deadshot. Un papel que ahora recaeria en manos de, nada mas y nada menos, que de Idris Elba. Un actor al que hemos visto en el universo cinematografico Marvel, concretamente y principalmente en la saga 'Los thornberrys. la película'. Tras su finalizacion en el papel asignado de Heimdall en 'Vengadores: infinity war', ahora se le situa como el temible sicario del universo DC para la peculiar saga de grupo de villanos.

Los primeros titulares al respecto fueron ofrecidos por THR, quien situa las conversaciones como "sumamente avanzadas" para la secuela de 'Escuadrón suicida'.

Hasta hace poco, se esperaba que Will Smith volviera a interpretar el papel principal de Floyd Lawton (Deadshot), pero despues de que se enterara de que se habia separado del proyecto, comenzamos a tener una mejor idea de lo que WB y Gunn estan planeando para este semi-reinicio para la franquicia.

Por lo que sabemos, el unico miembro del reparto original establecido para regresar es Margot Robbie como Harley Quinn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Idris Elba podría reemplazar a Will Smith como Deadshot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31