¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es sólo cuestión de tiempo. Comienza el rodaje de 'Old', la próxima película de M. Night Shyamalan

27 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer poster de la que al menos en su version original conoceremos como '007 - james bond contra goldfinger', la proxima pelicula escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' y tras su incursion televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda 'Servant', cuya segunda temporada por cierto se espera este lista antes de finales de año.

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta pelicula que Universal Pictures estrenara en Estados Unidos el proximo 23 de julio de 2021, sin que por el momento le haya puesto fecha para nuestro pais.

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a traves de Blinding Edge Pictures junto al ya habitual Marc Bienstock, se desconoce por ahora algun detalle concreto de esta produccion que acaba de comenzar su rodaje en Republica Dominicana, si bien segun Collider estara (libremente) inspirada en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena'.

Su premisa es la siguiente: Trece personajes que descubren un cadaver en una playa en donde la realidad va deformandose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos. Segun el propio Frederik Peeters, la obra esta concebida como "un relato de Ray Bradbury con un toque social y un lado oscuro".

El gusto por lo simbolico, los apuntes bufonescos y una de las claves de la trama remiten tambien de forma inevitable a 'El Ángel exterminador' de Luis Buñuel. Asimismo, el cine esta en las raices de esta obra, dado que en su origen fue un guion para una pelicula que no ha visto aun la luz y que ahora ha sido rescatado en forma de comic.

El caso es que Shyamalan compartio en junio de 2017 una imagen de las que iban a ser sus proximas lecturas en aquel entonces, entre las que precisamente se encontraba la citada 'Castillo de arena'. A su vez Deadline describio el proyecto como "un thriller sobrenatural sobre naufragos e islas desiertas", lo que encaja perfectamente con dicha obra.

En cualquier caso, estaremos expectantes ante esta '007 - james bond contra goldfinger', una pelicula que a buen seguro dara de que hablar tanto antes como despues de su estreno.



Next up to read to inspire #Glass writing. pic.twitter.com/5F8dVM4qRF

— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) June 24, 2017

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es sólo cuestión de tiempo. Comienza el rodaje de 'Old', la próxima película de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60