¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial. 'Spider-Man: Homecoming' llegará en 2017

13 de Abril de 2016 10:10:03 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Holland debutara como Spider-Man en el Universo Cinematografico de Marvel el proximo 29 de abril en la pelicula, 'Capitán américa: civil war'. Sabiamos que despues tendria su propia pelicula, aunque la sorpresa llego cuando el propio actor anuncio durante la CinemaCon 2016 de Las Vegas que la pelicula llegara antes de lo esperado, el 7 de julio de 2017. Ademas, durante la presentacion de Sony Pictures revelaron el logo y con el el titulo del nuevo reinicio del hombre araña: 'Spider-man: homecoming'.

"Realmente es su vuelta a casa", dijo Holland a la multitud. "Porque a lo largo de la pelicula Peter trata de averiguar quien es y cual es su lugar en este mundo".

A principios de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya hablaba de la vuelta de Spider-Man a su hogar y tambien adelantaba que la pelicula contara con personajes de todo el Universo Cinematografico de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, la pelicula ha sido escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Vacaciones'). En su reparto tambien estaran Marisa Tomei como tia May y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. A continuacion, el logo del film:



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial. 'Spider-Man: Homecoming' llegará en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223