¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de decir adiós a las reclusas de Litchfield. Tráiler de la última temporada de 'Orange Is The New Black'

27 de Junio de 2019 06:10:01 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siete años despues, toca salir de la carcel y decir adios a las reclusas de Litchfield.

El destino de dichas reclusas vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prision, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la carcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportacion, Morello se ponia de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.

Basada (al menos en su origen) en la autobiografia de Piper Kerman, esta dramedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') es desde 2013 uno de los clasicos de la temporada televisiva veraniega. Encabezado por Taylor Schilling, 'Orange Is The New Black' cuenta con el reparto femenino mas amplio y potente de la television norteamericana.

Un reparto que completan las habituales Uzo Aduba (Suzanne "Ojos Locos"), Kate Mulgrew (Galina "ConspiraciÓn en la red" Reznikov), Danielle Brooks ("Taystee"), Natasha Lyonne (Nicky nichols), Taryn Manning ("Pennsatucky"), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz ("Flaca"), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria ("Big Boo"), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

La septima y ultima temporada de esta produccion de Lionsgate Television estara disponible al completo en Movistar+ desde el 27 de julio, tanto en DUAL como en VOSE, un dia despues de su estreno en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de decir adiós a las reclusas de Litchfield. Tráiler de la última temporada de 'Orange Is The New Black'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212