¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Enfréntate a un loco. Salva el mundo. Tráiler y póster de 'Hard Kill'

17 de Julio de 2020 16:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial y tambien el poster de 'Hard Kill', nuevo thriller de accion protagonizado por Jesse Metcalfe ('Escape Plan 2: Hades') y Bruce Willis ('El justiciero') que ha dirigido Matt Eskandari a partir de un guion de Joe Russo y Chris LaMont y una historia de Clayton Haugen y Nikolai From. Eskandari ya coincidio con Willis en la pelicula de 2019, 'Trauma Center'.

El multimillonario CEO de la tecnologia Donovan Chalmers (Willis) contrata a un grupo de mercenarios para proteger su valioso trabajo, aunque todo se complica cuando un grupo terrorista secuestra a su hija solo para obtenerlo. A partir de ahi, veremos como el equipo de mercenarios se encuentra contrarreloj para evitar que se active un programa informatico que cambiaria el mundo.

Natalie Eva Marie, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Swen Temmel, Leslee Emmett y Sergio Rizzuto completan el elenco de protagonistas de esta pelicula que Vertical Entertainment estrenara en cines y tambien en Digital y VOD el proximo 28 de agosto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Enfréntate a un loco. Salva el mundo. Tráiler y póster de 'Hard Kill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1