¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En la familia Madrigal todos son mágicos... menos una. Tráiler y cartel de 'Encanto'

29 de Septiembre de 2021 18:10:03 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Animation Studios presenta el trailer y cartel oficiales de 'Encanto', la nueva pelicula de animacion por ordenador de Byron Howard y Jared Bush, responsables de 'Zootrópolis', y que en esta ocasion han contado con la colaboracion de Charise Castro Smith ('La muerte de Eva Sofia Valdez') como co-directora.

Escrita por Bush y Castro Smith, la cinta cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa magica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don unico, desde la super fuerza hasta el poder de curar... pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto esta en peligro, decide que ella, la unica Madrigal normal, podria ser la ultima esperanza de su extraordinaria familia.

El reparto de voces en su version original incluye a Stephanie Beatriz como la mencionada Mirabel, asi como a Maria Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

La pelicula, producida por Clark Spencer e Yvett Merino, cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda ('Comando hamilton', 'Vaiana') y se estrenara solo en cines de todo el mundo a finales del mes de noviembre, si bien a partir del dia de Navidad ya estara disponible en Disney+ (sin coste adicional).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En la familia Madrigal todos son mágicos... menos una. Tráiler y cartel de 'Encanto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.240.205