¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En desarrollo una secuela de 'Megalodón'

01 de Noviembre de 2018 11:10:01 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, 'Megalodon' tendra su secuela. Segun la productora ejecutiva Catherine Xujun Ying, la cinta sobre el tiburon prehistorico que llego el pasado verano ya ha iniciado el desarrollo para continuar su historia.

"Todavia esta en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos trabajando en ello. Estamos tratando de mantener los detalles en secreto en este momento". dijo Ying hablando con Entertainment Summit. Puesto que la pelicula se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por el momento no hay director ni guionista asignados, si bien los 527,7 millones de dolares que recaudo en todo el mundo son un aval mas que suficiente para dar por segura esta secuela. Bien es cierto que la critica no le acompaño, como demuestra el 46% con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

Protagonizada por Jason Statham, Ruby Rose, Bingbing Li y Rainn Wilson, en la primera parte un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creia extinta. Ahora esta averiado en el fondo de la fosa oceanica mas profunda del Pacifico con su tripulacion atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li bingbing), un visionario oceanografo chino (Winston chao) contrata a Jonas Taylor (Jason statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su mision sera salvar a la tripulacion y tambien al oceano de una amenaza imparable: un tiburon prehistorico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodon.

Jon Turteltaub ('La búsqueda') dirigio esta pelicula a partir de un guion de Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, quienes a su vez se inspiraron en un best-seller escrito por Steve Alten para el New York Times.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En desarrollo una secuela de 'Megalodón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110