¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En 2022 Warner Bros. volverá a estrenar algunas de sus películas de DC solo en cines

30 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de la polemica surgida tras la decision de Warner Bros. de estrenar todo su calendario de peliculas de 2021 tanto en cines como en el servicio de transmision HBO Max, parece que el estudio volvera a enfocarse principalmente en la gran pantalla en 2022. Al menos en gran parte, pues todavia habra producciones destinadas a lanzarse en la plataforma televisiva.

Durante una entrevista con The New York Times, el presidente de DC Films, Walter Hamada, revelo que el estudio lanzara sus peliculas mas importantes como 'The batman' y 'El escuadrón suicida' exclusivamente en cines, mientras que aquellas consideradas como "mas arriesgadas" (tipo 'Static Shock') se iran a HBO Max. Hamada no ofrecio muchos mas detalles, aunque todo apunta a que intentaran desarrollar algo similar a lo que Disney y Marvel estan haciendo con sus peliculas y series en Disney+.

Para llevar a cabo todo este engranaje, DC Films presentara al publico un concepto de comic conocido como multiverso: mundos paralelos donde existen diferentes versiones del mismo personaje y de manera simultanea. Sin ir mas lejos, proximamente Warner Bros. mostrara dos versiones de un mismo personaje y en una misma pelicula, con Ben Affleck y Michael Keaton interpretando a Batmen en 'The flash'.

Al respecto, Hamada parece indiferente ante la posible confusion del publico: "No creo que nadie mas haya intentado esto. Pero el publico es lo suficientemente sofisticado como para entenderlo. Si hacemos buenas peliculas, nos seguiran". De nuevo, hablariamos de algo similar a lo que acontecera con las futuras entregas de Marvel de Spider-Man y Doctor Strange.

Por ultimo y para todos aquellos que tienen la esperanza de que la nueva version de 'La liga de la justicia' de Zack Snyder tenga un impacto dentro del universo cinematografico de DC, posiblemente se sentiran decepcionados con una version de cuatro horas que los propios ejecutivos de WB describen como "un callejon sin salida narrativo que conducira a ninguna parte". Esta pelicula llegara a HBO Max el proximo mes de marzo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En 2022 Warner Bros. volverá a estrenar algunas de sus películas de DC solo en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204