¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Mackey protagonizará el biopic de Emily Brontë

26 de Mayo de 2020 08:10:02 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz Emma Mackey ('Sex Education') protagonizara un nuevo biopic de la autora de 'Cumbres borrascosas', Emily Bronte. La pelicula se titulara 'Emily' y contara con un guion de Frances O'Connor ('Locke & Key'), quien debutara en la direccion con el proyecto.

La historia se centrara en el viaje transformador y estimulante hacia la feminidad de una joven rebelde e inadaptada que se convertiria en una de las escritoras mas enigmaticas y provocativas del mundo. Al igual que la de sus hermanas, la salud de Emily fue siempre muy delicada, falleciendo de tuberculosis en diciembre de 1848 a los 30 años.

Junto a Mackey, el elenco de la pelicula incluira a Joe Alwyn ('La favorita') como el amante conflictivo de Bronte; Fionn Whitehead ('Dunkerque') como Branwell Bronte, el inspirador pero autodestructivo hermano de Emily; y Emily Beecham ('Cruella de vil') como la hermana de la escritora, Charlotte.

El proyecto sera producido por David Barron, Piers Tempest y Jo Bamford de Tempo Productions y Robert Connolly y Robert Patterson de Arenamedia. Esta previsto que el rodaje de comienzo en Yorkshire, Reino Unido, a principios de 2021.

Segun declaraciones de la directora: "Su historia es sobre una mujer joven que se atreve a formarse, a abrazar su verdadera naturaleza a pesar de las consecuencias. Emily es, de hecho, una carta de amor a las mujeres de hoy, especialmente a las mujeres jovenes, un llamamiento a ellas para desafiarse a si mismas y conectar con su voz y potencial autenticos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Mackey protagonizará el biopic de Emily Brontë”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119