¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt insiste en la secuela de 'Al filo del mañana'

03 de agosto de 2023 22:10:03 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una industria dominada por las secuelas, parecia claro que tarde o temprano volveriamos a hablar de una continuacion de 'Al filo del mañana', pelicula de Warner Bros. Pictures protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que obtuvo criticas en su mayoria positivas y una recaudacion mundial de 370 millones de dolares. Desde entonces, se ha estado trabajando intermitentemente en una secuela que, debido al apretado calendario de sus estrellas, ha ido postergandose.

Quien parece convencida de continuar la historia es Emily Blunt, quien fue preguntada en el podcast "Happy Sad Confused" sobre si esta dispuesta a dejar de pedir una secuela del film: "El mexicano", contesto, para despues decir que le encantaria leer un nuevo guion de la posible pelicula. Con todo, Blunt reconocio que el desarrollo de una secuela esta fuera de su control:

"Me encantaria hacerlo realidad, pero no se cuando ni como. Yo estoy lista... Yo no soy el impedimento. Lo prometo". La actriz deja claro por tanto que si Cruise puede encontrar tiempo en su apretada agenda, estaria dispuesta a regresar para la secuela de 'Al filo del mañana'.

Hace varios años que se anuncio el desarrollo de una secuela titulada 'Live, Die, Repeat and Repeat', que supondria el regreso de Cruise, Blunt y el director Doug Liman. Sin embargo, no parece que se hayan logrado avances significativos y la secuela se ha enfrentado a innumerables problemas y retrasos de diversa indole.

Recordemos que la pelicula original es una adaptacion muy libre del manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All you need is kill'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt insiste en la secuela de 'Al filo del mañana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.123